Presentación

Nuestra agrupación, sin ánimo de lucro, es un foro de encuentro para todos lo abogados jóvenes de Gijón, en el que discutir e intercambiar dudas, reflexiones y problemas que surjan en el colectivo joven de nuestra profesión.

Tiene como fin primordial el acercamiento a los nuevos colegiados y su integración en la medida de lo posible en el ámbito jurídico. Otro de los objetivos perseguidos es fomentar las relaciones entre compañeros, razón por la que no sólo organizamos actividades formativas sino también lúdicas.

En realidad, se trata de un colectivo de abogados noveles, ya que pueden formar parte de él todas aquellas personas que tengan menos de 40 años de edad, o bien lleven menos de diez años en el ejercicio de la Abogacía. Su Comité Ejecutivo, formado por ocho personas, se renueva cada dos años mediante elecciones convocadas al efecto, y todos los que formamos parte del mismo, estamos a vuestra entera disposición, por lo que os pedimos que no dudéis en contactar con cualquiera de nosotros ante cualquier cuestión.

Asimismo, y habida cuenta de que las actividades desplegadas pretenden ser útiles al mayor número posible de compañeros, os pedimos que nos remitáis todas vuestras sugerencias sobre organización de cursos o cualquier otra actividad.

 
Aviso legal - (C) 2017 Ilustre Colegio de Abogados de Gijón